Ubicación:

Carrera 17 No. 32-11 Neiva - Huila

Celular:

+(57) 3176412601

PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Genera, recaba y optimiza la información para la elaboración del proyecto; ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

Si ya cuentas con la idea de tu proyecto, ahora tendrás que realizar la parte más desafiante, que es la de “definirlo y desarrollarlo”. La forma más recomendable para poderlo realizar es por medio de un Proyecto.

Este tipo de proyectos es el conjunto de planos y documentos técnicos en donde se engloban diferentes disciplinas que ayudarán a representar la construcción, tales como:

 

  • Planos arquitectónicos y memorias descriptivas.
  • Planos estructurales y memoria de cálculo.
  • Planos de instalaciones de: aire, gas, hidrosanitaria, eléctrica, entre otras.

El objetivo del proyecto ejecutivo de construcción es optimizar los recursos y definir adecuadamente los procesos de construcción, el “Cómo se va a realizar” de acuerdo a la necesidades del proyecto (esto depende del tipo de obra que se estará realizando), tener un mejor control de tiempo de construcción y realizar los trámites correspondientes para el desarrollo de la edificación.

elaboracion-proyecto-ejecutivo-2Una vez emitidos, esos planos y memorias deben ser firmados y autorizados por un ingeniero civil registrados para validar esta información. Posteriormente tendrán que ser aprobados por la autoridad correspondiente (municipal o estatal) dependiendo de la magnitud del proyecto.

elaboracion-proyecto-ejecutivo-3Es importante aclarar que la construcción no se podrá empezar si dicho proyecto aún no está concluido en todas sus condiciones y especificaciones.

En DICONIN realizamos este tipo de proyectos, brindándote la asesoría adecuada para mejorar los procesos de tu construcción.

No hay comentarios

Agregar comentario